Whatsapp

Pista de Hielo en Renta

Pista de Patinaje Ecológico y Natural en México

Las pistas de hielo Snow Fest brindan hielo natural o hielo artificial ya sea que quieras sentir el hielo de verdad o cuidar el planeta. Ambas opciones están disponibles.

Las pistas de hielo Snow Fest natural pueden ir en la playa apoyadas en un domo geodésico y las pistas de hielo ecológica no ocupan electricidad o agua. Te ayudamos a hacer sustentable.

Las pistas de hielo Snow Fest son rápidas y 100% almacenables. Se adaptan a cualquier lugar, podemos crear un concepto único agregando más actividades que complementen la experiencia.

 

Obtener una cotización

 

Adquiere tu paquete de eventos navideños con una pista de hielo y muchos más componentes en México.

 

Obtener una asesoría gratis

 

En SnowFest nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengas el mejor servicio, con el mayor alcance posible al mejor precio. Tenemos opciones de promoción incluidas en nuestro servicio para que darle mas potencia a tu pista de hielo.

 

 

¿Cómo Comenzar? Adquiere tu Pista de Hielo ¡Ya!

Para iniciar y tener éxito con tu proyecto necesitas empezar con un plan y estrategia de factibilidad, hay que escoger los materiales de mas alta calidad, saber todos los componentes necesarios para el evento. Además de saber que complementos son necesarios para crear una experiencia única. Además de llevar protocolos de seguridad y sanidad necesarios.

¿Quieres saber más acerca de los procesos necesarios para hacer una pista de hielo y saber su precio? Permite que el equipo de expertos de Snow Fest te ayude con ese propósito.

 

Soluciones en Venta y Renta de Pistas de Hielo en Todo México.

Una pista de hielo no debe ser solo funcional sino también eficaz para que sea todo un éxito. La calidad, la planeación, los permisos y la logística son importantes, pero sin un desarrollo integral todos estos elementos llegan a carecer de orientación.

 

Desarrolla tu Pista de Hielo desde 0 para obtener verdaderos resultados.

  • Bailarines en vivo para crear un espectáculo.
  • Casa de Santaclaus para que los niños hagan su carta.
  • Iglús Geodésicos para crear una experiencia inmersiva.
  • Video Comercial de Tu Posta de Hielo.
  • Árbol de Navidad Gigante.
  • Pista de hielo para cualquier tipo de evento o necesidad.
  • Protocolos de Seguridad y Salubridad.

No importa para que ocupas tu pista de hielo nosotros te ayudamos crear una pista de hielo que atienda y resuelva todas tus necesidades.

 

 

¿Cómo Cotizar una Pista de hielo?

Como pudiste ver cotizar una pista de hielo requiere analizar un montón de detalles, pero principalmente hacer las siguientes preguntas:

¿De qué tamaño será la pista de hielo?

El tamaño juega un factor muy importante para cotizar la pista de hielo, esto depende de la cantidad de personas vas a querer que estén patinando al mismo tiempo.

¿En que parte de México o el Mundo pondrás tu pista de hielo?

Otro de los factores mas importantes es la distancia que hay que recorrer para hacer llegar la pista hasta ti. Ese presupuesto es de los vareado ya que depende de saber de que tamaño es la pista y por ende cuantos vehículos hay que usar en que distancia de la cdmx hasta tu localidad.

¿Cuáles son los agregados que tendrá mi pista de hielo?

Existen un montón de complementos de una pista de hielo como el espectáculo en vivo o el personal que atenderá a la gente y la logística. Todas estas opciones van conforme a tus necesidades por eso se deben agregar por proyecto. No te vamos a vender algo que no necesitas.

¿Quieres Cotizar tu Pista de Hielo y Saber el Precio?

 

Escríbenos

Enviando...